Publicidad

Policiales > En Rawson

Una nena grabó a su abuelo abusando de otra nieta

La menor de 11 años grabó sin querer el momento en el que su abuelo abusaba de otra niña de 8 años. El anciano de 77 años quedó detenido.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

Una nena de 11 años grabó con un celular a su abuelo en lo que parece una escena de abuso con otra de sus nietas, una niña de 8 años. Las imágenes del presunto abuso fueron vistas por los padres de la presunta víctima que dieron parte a las autoridades.

Todo ocurrió el domingo pasado cuando una niña de 11 años estuvo jugando y al parecer sin querer grabó el momento en el que su abuelo abusaba sexualmente de su bisnieta, una nena de 8 años.

Los padres de la menor que manipuló el celular vieron las imágenes y pusieron la denuncia policial. Cuando los efectivos llegaron a detener a este hombre los vecinos de la zona ya se había enterado de lo que pasaba e intentaron linchar al presunto agresor sexual.

Publicidad

El detenido es un anciano de 77 años que quedó alojado en una dependencia policial. Al momento de su detención, los vecinos de la zona en la que vive este hombre intentaron lincharlo al enterarse de las acusaciones que pesan sobre él. 

Mientras tanto, las niñas ya recibieron asesoramiento y contención en ANIVI. Uno de los ejes de la investigación será determinar si ambas fueron sometidas por este hombre y, de ser así, desde cuándo sufrían estos vejámenes.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad