Estremecedor
Una niña de 8 años contó que fue abusada por su papá y su abuelo
La mamá de la menor contó que se dio cuenta del calvario de su hija cuando vio una mancha de sangre en la ropa de su hija y luego la convenció para que le contara todo.
POR REDACCIÓN
Una pequeña de 8 años contó que vivió un verdadero calvario tras sufrir abusos y vejaciones por parte de su papá y su abuelo que durante más de un año la sometieron a sus bajos instintos sin que ella pudiera animarse a contarle este horror a su mamá.
En entrevista con Canal 5, la mamá de la nena contó que se dio cuenta de que algo andaba mal cuando vio una mancha de sangre en la ropa interior de su niña. Alarmada, la mujer le preguntó a su niña qué es lo que está pasando.
Aún conmocionada, la mujer contó que su niña no se animaba a contar su sufrimiento, pero ella la convenció y le puso como ejemplo una serie de Tv para lograr que la niña entendiera que debía relatar su padecer y que siempre iba a poder contar con su madre.
Fue así que, finalmente, la niña contó que su padre y abuelo, cuyas iniciales con O. S. y P. S. la abusaban mientras sus hermanos duermen. La mujer explicó que ella tuvo tres hijos con su ex pareja, pero se separaron hace 7 años.
Durante 6 años no tuvieron contacto alguno, pero hace algo más de un año, el hombre volvió a acercarse y comenzó a llevarse a los niños a pasar el fin de semana. “Mientras todos dormían, mi ex marido y su padre sacaban a mi niña de la cama y la obligaron a hacer cosas horribles”, contó la mujer quien agregó que su nena no fue penetrada , pero su abusaron de ella.
Hace más de un mes que esta señora puso en conocimiento de las autoridades el abuso al que fue sometida su nena, pero aún no consigue que le hagan la cámara Gesell. Es que, según su relato, los hombres acusados por el abuso no han presentado un abogado aún y por eso no se ha citado a la nena para que de su testimonio en ANIVI. “Ellos están sueltos en la calle”, concluyó esta angustiada madre.