Publicidad

Policiales > Límite con La Rioja

Una pareja de ancianos volcó en el ingreso a San Juan

Un hombre que iba pasando sacó al hombre del rodado, la señora estaba más lastimada y fue trasladada luego en ambulancia. El auto quedó destrozado.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2019

Un automóvil volcó y una pareja de ancianos quedó atrapada. El accidente ocurrió en la ruta nacional 141 del lado sanjuanino, casi en el límite con localidad riojana de Chepes.

Un hombre oriundo de La Rioja, circunstancialmente circulaba por esa ruta, ya en territorio de la provincia de San Juan y al observar el vehículo siniestrado, se detuvo para ayudar a los desesperados ancianos, según pudo saber el diario El Cronista.

Publicidad

“Fui el primero que llegué y llamé a una ambulancia, parece que el abuelo mordió la banquina y no lo enderezó más”, aseguró el conductor y agregó que “rompí el vidrio para sacar al hombre que se llama Humberto Maritelo, que venían de Córdoba de pasar sus vacaciones en Carlos Paz”.

Este hombre relató que no sacó a la mujer del auto porque ella se quejaba de un dolor muy fuerte y él prefirió no moverla para evitar que se pudiera agravar alguna lesión interna que pudiera tener la señora. Poco después llegó al lugar una ambulancia de San Juan que trasladó a los heridos.

Otras imágenes del siniestro

Fuente: radio del sur de Chepes y el cronista

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad