Publicidad

Policiales > Violento

Golpean y reducen a abuelos para robarles $40.000

Una pareja de ancianos que se disponía a almorzar, fue sorprendida por dos delincuentes armados que ingresaron a su vivienda en Capital y tras reducirlos, golpearlos y encerrarlos en un baño, les robaron $40.000 que pertenecen a su hija quien es distribuidora de productos cosméticos.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2018

El violento robo fue a las 13 de ayer en la vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1579 norte (al norte de calle Corrientes en Concepción) Capital, Los delincuentes portando armas de fuego y uno de ellos a cara descubierta, fueron directamente en busca de dinero como si supieran que la plata que era para pagar los productos vendidos, estaba en el domicilio.

La pareja de ancianos compuesta por Irma Duarte de 80 años y su esposo Reinaldo Ortíz de 84 años, estaba por sentarse a almorzar cuando uno de los malvivientes la sujetó por la espalda y apuntándola con un revólver le comenzó a exigir el dinero.

El otro sujeto redujo al esposo de la señora Duarte y luego los llevaron desde el comedor al interior de las habitaciones. En una de esas dependencias se encontraba el nieto de la pareja quien al escuchar ruidos poco frecuentes salió de su pieza y se encontró con el dramático episodio. Los ladrones, lo apuntaron y también a él le pidieron dinero.

Publicidad

Al ver los malvivientes que no encontraban lo que habían ido a buscar decidieron encerrar a todos en un baño y dejarlos bajo llave.

Desordenaron todo en la casa hasta que en la habitación del nieto de la pareja de ancianos identificado como Germán Guzmán de 27 años, encontraron en una caja donde guardaba objetos viejos  con el dinero.

La policía se hizo presente en el lugar del hecho, y ofrecieron a las víctimas hacer el reconocimiento fotográfico de los delincuentes en la sección inteligencia criminal de la Central de Policía, pero no lograron identificar a los malvivientes.

Intervino Comisaría 2ª de Concepción quienes iniciarán la tarea investigativa en colaboración con la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS