Publicidad

Policiales > En Trinidad

Una pareja en moto sufrió un fuerte choque con un auto que giró en U

El siniestro vial se produjo por una mala maniobra que realizó el conductor del auto que no reparó en que los motociclistas circulaban atrás de él y provocó el choque.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

Pasadas las 19 de este jueves, se produjo un siniestro vial entre una pareja que circulaba en moto por calle Mendoza en Trinidad y un auto que giró en U y no le dio tiempo a evitar el impacto. Uno de los ocupantes de la moto, la mujer, fue hospitalizada.

El hecho se produjo cuando un Fiat Palio Adventure que era conducido por Carlos Pérez de 57 años giró en U, circulando por calle Mendoza de sur a norte antes de llegar a calle Larraín.

En la misma dirección circulaba la moto Maverick 110cc. en la que viajaban Juan Echegaray de 51 años y la señora Lucía Videla de 55 años pareja del conductor de la moto.

Publicidad

El fuerte impacto dejó a los motociclistas tendidos en el pavimento y la mujer con traumatismos y golpes que motivaron el traslado al hospital Rawson. Si bien desde el nosocomio no brindaron aún el estado de salud de la señora Videla, se habría descartado lesiones o fracturas en la mujer.

El conductor del auto vive en Villa Krause e iba acompañado por su hija y su nieta de 5 años, ninguno sufrió heridas.

Los ocupantes de la moto tienen domicilio, en la villa Cenobia Bustos  el conductor, y en La villa Nacusi la mujer que fue hospitalizada vive en la villa Nacusi de Pocito.

La pareja viajaba con casco, pero pese a ello la mujer acusaba golpes en su cabeza. Intervino personal de la Comisaría 3ª, hasta allí trasladaron los dos vehículos intervinientes en el siniestro vial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad