Publicidad

En Capital

Una pareja motociclista iba con sus dos bebas, cayeron y terminaron en el hospital

Los cuatro integrantes de la familia viajaban en el rodado, cuando se les atravesó un perro, lo embistieron y cayeron al pavimento. Una ambulancia trasladó a los heridos a Urgencias de Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

La tranquilidad del Barrio Las Lilas se vio interrumpida por un accidente tremendo este jueves por la mañana. Un hombre, una mujer y dos bebas que venían en moto terminaron en el pavimento tras atropellar a un perro.

Este jueves por la madrugada hubo un fuerte siniestro vial en Barrio Las Lilas, de Capital. Una pareja y sus dos pequeñas, circulaban en motocicleta y en un instante un animal se les atravesó, lo embistieron y terminaron en el suelo, determinaron las fuentes del caso.

Tras el alerta y la conmoción de los vecinos, la ambulancia los llevó a Urgencia del Hospital Doctor Guillermo Rawson, en donde los médicos los atendieron.  El conductor Matías Ventrice, de 31 años, sufrió escoriaciones varias. También padeció lo mismo su novia Estefanía Belén Sosa, de 23 años.

Publicidad

Finalmente, las criaturas de 2 años y 10 meses de vida llegaron al nosocomio con politraumatismos. Por suerte todos está bien de salud y con heridas leves, informaron fuentes policiales.

Imagen ilustrativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS