Publicidad

Policiales

Tres detenidos por el robo a la planta transmisora del Villicum

La Policía logró recuperar cables, baterías y radios de comunicación del Gobierno que intentaron sustraer los ladrones. Los arrestados son una pareja y una menor, aún hay un sujeto prófugo.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2014

Luego de conocerse el robo a la planta transmisora del Villicum que afectó a usuarios de los departamentos Jáchal e Iglesia, fuentes policiales confirmaron a DiarioHuarpe.com que hay tres detenidos, dos mayores y una menor, por el hecho y que aún hay un sujeto prófugo.

Según pudo conocerse, una pareja que se trasladaba en un Volkswagen Gol junto a un hombre mayor de edad y una menor que viajaban en una moto Yamaha 125cc. fueron los que intentaron sustraer de la planta transmisora ubicada sobre Ruta 40, en el kilómetro 3.500, cables de fibra óptica, cuatro baterías de gran porte, dos equipos de radio de comunicación del Gobierno de la Provincia. Afortunadamente, los efectivos que intervinieron en el procedimiento, Oficial Marcos Céspedes, Sargento Raúl Álvarez y Franklin Quilpatay, lograron recuperar los elementos y secuestraron los vehículos en los que circulaban los delincuentes.

Publicidad

Aún hay un sujeto prófugo que era quien conducía el vehículo, mientras que el detenido de apellido Sarmiento había salido hace poco del Penal de Chimbas, indicaron fuentes policiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS