Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Una patota golpeó a un hombre frente a la Comisaría 34ª de La Bebida

A los agresores no les importó que la víctima llegue a la comisaría e igual lo atacaron. Los uniformados que estaban en la dependencia debieron intervenir para parar la gresca.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

Varios sujetos persiguieron a pie por varias cuadras a un hombre que intentó buscar refugio en la Comisaría 34ª  en la Bebida Rivadavia y tras darle alcance lo golpearon hasta provocarle un profundo corte en la cabeza. Los uniformados al escuchar los gritos salieron y debieron repeler con disparos el ataque de los agresores.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, el hombre identificado como Carlos Damián Washington de 21 años del barrio Bernardino Rivadavia, debió ser asistido en principio por los efectivos de la dependencia hasta que llegó la ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial donde le harían puntos de sutura en la herida.

Publicidad

Según los policías que intervinieron, indicaron que por la violencia del ataque, debieron efectuar un disparo de armas de fuego con proyectiles AT (balas de goma anti tumulto) y así los atacantes desistieron de la golpiza y huyeron en varias direcciones antes de ser detenidos.

De acuerdo a lo que pudo aportar como dato acerca de la persecución y golpiza que recibió, solo habría dicho que no conoce a los sujetos que lo atacaron. Aunque entre sus dichos habría dejado entrever que habría un conflicto con el hermano de vieja data y quizás por eso lo atacaron a él.

La policía cree que es un ajuste de cuentas entre vecinos del Barrio Lagunas de La Bebida. En la comisaría mientras llegaba la ambulancia quedó un gran charco de sangre que fluía de la cabeza de la víctima quien recibió los primeros auxilios con apósitos y vendas que los uniformados tienen en el edificio policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS