Publicidad

Policiales > Escándalo

Una sanjuanina con 8 hijos usurpó una vivienda en La Rioja

Este jueves, una mujer junto a sus 8 hijos usurpó una vivienda ubicada en La Rioja. Explicó que necesita una solución a su problema porque es madre soltera y no tiene un lujar para vivir.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2016

Una mujer usurpó una vivienda en La Rioja. Se trataría de Marina Robledo, quien explicó que lo hizo porque tiene ocho hijos y no tenía un lugar para vivir. Además, aseguró que en la vivienda no vive nadie, según lo expuesto en Radio Fenix, de aquella provincia.

La casa está deshabitada desde hace mucho tiempo, la señora es la titular pero el marido tiene otras propiedades y vende terrenos, yo no pretendo que me den esta casa pero necesito una solución”, dijo la mujer, quien es oriunda de San Juan pero vive en La Rioja desde hace 7 años.

Publicidad

Por su parte, la propietaria de la vivienda explicó que ella vive allí pero se ausentó días atrás porque su madre vendió una casa y se fue a ayudarla con la mudanza. Además, afirmó que en el interior de la vivienda tenían guardados 5.000 pesos, aunque Robledo niega haber encontrado ese dinero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS