Publicidad

Policiales > Declaración

Uñac sobre la agresión al fotógrafo de DIARIO HUARPE: “Es un hecho repudiable”

El gobernador se expresó acerca de la golpiza que recibió el reportero gráfico Gonzalo Medina a manos de un padre en el Colegio El Tránsito.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Distintos sectores ligados al mundo del periodismo como así también los propios lectores de este medio repudiaron la cobarde golpiza que sufrió el reportero gráfico de DIARIO HUARPE, Gonzalo Medina, quien cumplía labores en las puertas del Colegio Nuestra Señora del Tránsito y que fue atacado por el padre de una alumna, Mauricio David García.

Consultado por el caso, el gobernador Sergio Uñac afirmó que desconocer los detalles del caso, pero consideró que “obviamente que cualquier agresión es repudiable”.  

En el mismo sentido se expresó la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) que emitió un comunicado en el que expresó su solidaridad con el compañero de este medio de comunicación y repudió al violento accionar del victimario.

Publicidad

El mismo gesto tuvo la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) al manifestar su preocupación por las graves agresiones físicas que recibió el reportero gráfico Gonzalo Medina. “Este suceso configura un notorio y riesgoso incremento de la intolerancia hacia la tarea de informar”, destacó en un comunicado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS