Publicidad

Policiales > Las Chacritas

Un niño y un joven fallecieron tras un choque entre un auto y un cuatriciclo

Dos menores fallecieron en la tarde de hoy luego de fortísimo choque entre un cuatriciclo y un automóvil, en la localidad de Las Chacritas.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2016

En la zona de Las Chacritas, durante el sábado, un joven y un menor fallecieron tras el choque entre un auto y un cuatriciclo. Otras 6 personas a fueron trasladadas a los hospitales Rawson y Marcial Quiroga

El impacto fue en inmediaciones de calle Maipú pasando Soles en Villa Fiorito, Las Chacritas. Según informaron desde la comisaría 31ra, el vehículo de marca Peugeot venía ocupado por 6 personas, 4 de ellos eran menores, y habrían impactado con un cuatriciclo en el que se desplazaban una persona mayor y un menor de 3 años.

Publicidad

Como resultado del incidente, dos personas fallecieron, uno de 3 años, y otro de 18.

El cuatriciclo habría tenido un desperfecto, por lo que perdió el control y una de sus ruedas terminó impactando contra el Peugeot. Además, por causas que se desconocen, el auto terminó por prenderse fuego con sus ocupantes adentro, por lo que seis personas debieron ser trasladados inmediatamente al Servicios de Urgencias  del Hospital Guillermo Rawson y al  Hospital Marcial Quiroga.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 31, Policía Científica y Bomberos Municipales de Santa Lucía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS