Publicidad

Policiales > Barrio Parque de Mayo

Vecinos alertaron a la policía de un escruche

Los ladrones fueron perseguidos y uno atrapado con todo lo sustraído a metros del lugar y tras una persecución.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

Vecinos del barrio Parque de Mayo se percataron de que en una vivienda se estaba produciendo un robo y llamaron a la policía.

De inmediato un móvil de Comisaría 4ª se hizo presente y los uniformados detectaron a los ladrones, que huyeron a pie. Uno logró escapar y el otro terminó confesando que habían es­condido los efectos en un baldío.

Publicidad

El robo fue en una vivienda cuyos mo­radores no se encontraban y su dueña, que había sido la última en salir, no había activado la alarma. Los malvivientes ingresaron al domicilio de ca­lle Doncel al 998 por el fondo tras violentar una ventana. A metros del lugar, tras una persecución, fue detenido en Toranzo y Falucho Lucas Emanuel Vega (19), quien tiene domicilio en la villa San Patricio de Chimbas. A la policía le dijo que vivía en el barrio Con­junto 5. Recuperaron dos televisores led, una valija con prendas de vestir, una cadenita de oro, dinero en efectivo y otros efectos.

El fiscal Ignacio Achem y el ayudante de fiscal Francisco Pizarro se hicieron presente. El caco será juzgado por Fla­grancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS