Publicidad

Policiales > Madrugada del viernes

Vecinos apedrearon a la policía mientras detenían a dos delincuentes

Salinas Matías y Pontoriero Ismael ingresaron a la obra en construcción de la Ruta Nacional 40 y le robaron al sereno del lugar. La policía logró detenerlos a 200 metros de la zona, pero los vecinos reaccionaron violentamente.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2017

Durante la madrugada del viernes dos delincuentes sorprendieron a Ontiveros Sebastián que trabaja de sereno en la obra de construcción y ampliación de la Ruta Nacional 40. Los malvivientes amenazaron con un arma de fuego al empleado de la empresa de seguridad FB y le robaron el celular y la billetera.

Ontiveros dio aviso rápidamente a sus compañeros de trabajo quienes se comunicaron inmediatamente con el 911. Los delincuentes, son dos mayores de edad, Salinas Matías con domicilio en Lote Hogar 9 y Pontoriero Ismael que vive en la calle Rodríguez 975 en la Villa Lucrecia. Ellos, habían huido de la obra de construcción en donde asaltaron al trabajador.

Publicidad

Por las inmediaciones del lugar se encontraba un patrullero de la Policía Comunal, quienes ante las indicaciones de la víctima del robo, comenzaron la persecución y lograron atrapar a Salinas y Pontoriero a 200 metros del lugar del hecho. De esta manera, pudieron recuperar los objetos robados.

En el momento en que se empezó a labrar el acta, los vecinos comenzaron a arrojar piedras al móvil policial, razón por la cual, los oficiales tuvieron que trasladarse hasta la Comisaría 17ª para continuar con el procedimiento.

El arma utilizada por los delincuentes no fue encontrada aún, ya que la arrojaron a un descampado, momentos antes de ser aprehendidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS