Publicidad

Policiales > Barrio Buenaventura Luna

Vecinos intentaron linchar al papá del nene herido en un incendio

Acusan al padre del pequeño de descuidar a sus hijos. El nene sigue luchando por su vida y tiene un 70% de su cuerpo quemado.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2017

El viernes en la tarde, el pequeño Emiliano de 5 años terminó herido tras el incendio de su vivienda en Rawson. Los vecinos del Barrio Buenaventura Luna, intentaron linchar al padre del niño porque lo acusan de descuidar a sus hijos.

Según los vecino, el sábado, el papá de Emiliano, Jhonatan Chavez de 30 años con su pareja y tres hijos se acercaron a su domicilio para ver en qué estado quedó su residencia tras el siniestro. Pero no encontró el apoyo por parte de los vecinos sino que fue insultado y agredido por ellos, quienes lo culpan por el incendio.

Publicidad

En un primer momento la gente del lugar se mostró conmovida con la tragedia, pero luego se enojaron al comprender que Emiliano está realmente grave y lucha por su vida en Terapia Intensiva del Rawson.

Ante este hecho, la policía intervino para calmar la situación.

Esta es la segunda vez que a esta familia se le quema la casa. Al no tener Es que luz eléctrica, se alumbran con velas y ya tuvieron un incendio en la vivienda el año pasado. En esa oportunidad los daños no fueron tan grandes y los niños pudieron salir ilesos.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS