Publicidad

Policiales

Vendía droga en su casa y la tenía escondida en el techo

La policía logró la detención de un sujeto en un barrio de Pocito. El hombre se dedicaba a la venta de marihuana en el lugar.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2015

A raíz de una investigación y operativo de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del subcomisario Jorge González y el oficial inspector Marcelo Llanos, se logró la detención de un hombre que vendía drogas en su domicilio en el barrio Malimán, en el departamento Pocito.

Los uniformados llegaron al barrio Malimán y se dirigieron al domicilio del sujeto. Este, al ver a los uniformados, intentó darse a la fuga por los fondos pero luego de una corta carrera logran detenerlo.

Publicidad

Esta persona fue identificada como el “Geniol”, un delincuente de 39 años de edad, el cual cuenta con pedido de Captura del Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737 y el cual ya purgó una pena en el Servicio Penitenciario por la misma causa.

Tras un minuciosa requisa de los uniformados, se logró hallar picadura de marihuana, que se encontraba oculta y fraccionada en piedras en el interior de una bolsa con residuos. Por otra parte, en el techo de la vivienda se encontró dos panes de la misma sustancia.

Los uniformados solicitaron la presencia de la División de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, quienes realizaron las respectivas pruebas, determinando que dicha sustancia es de máxima pureza, totalizando 3,421 kilos.

Todo quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2 y se contó con la participación en el operativo del veedor judicial Nicolas Aubone.

Publicidad

[slideshow_deploy id=’126606′]

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS