Publicidad

Policiales

Venían ebrios en un auto y uno de ellos era un evadido del penal

Cuatro personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol terminaron detenidas ya que el auto en el que se movilizaban realizaba maniobras peligrosas. Uno de los ocupantes lo buscaban por ausentarse del penal.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2016

Desde el departamento de Rawson la policía recibió llamadas al 911 denunciando que un auto realizaba maniobras peligrosas. Cuando los efectivos divisaron la movilidad con las características que habían aportado vecinos, constataron que el auto hacía zig-zag. Al detener a los ocupantes, uno de ellos quedó detenido ya que se trataba de un evadido del penal de Chimbas.

Sobre el mediodía un auto marca Fiat fue detenido en calle San Miguel entre 5 y 6 porque realizaba maniobras peligrosas. Cuando los efectivos del Comando Radioléctrico Sur comenzaron a requisarlo, encontraron ebrios a los 4 ocupantes, bebidas alcohólicas y pastillas psicofármacos con las que les generaba un mayor efecto que el que produce el alcohol.

Publicidad

En el auto se trasladaban tres personas de sexo masculino y una sexo femenino. Al consultar el estado de los antecedentes, uno de los ocupantes del rodado presentó pedido de captura por ausentarse del penal de Chimbas. Desde la fuerza explicaron que la posibilidad es que el sujeto haya sido beneficiado con salidas transitorias y no regresó al penal.

El auto y los sujetos fueron trasladados a la Subcomisaría Ansilta donde quedaron alojados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS