Publicidad

Policiales

Viajó a Mendoza al cumpleaños de su hija y le robaron $200 mil

Un repartidor de carne de Caucete se ausentó por 8 horas de su vivienda y en su regreso, se encontró con la novedad. No descartan que se trate de una entrega y hay un sospechoso.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2014

Después de una noche de celebración en el cumpleaños de su hija, una desagradable sorpresa vivió un empresario caucetero. Es que delincuentes ingresaron, destrozando la puerta del patio de su vivienda y robaron del cajón del escritorio de su oficina la suma de $200 mil.

El Comisario Ernesto Figueroa de la Seccional 9ª contó en Radio La Voz que el damnificado es un repartidor de carne, identificado como Antonio Alcobera. “En la madrugada cuando regresó de Mendoza, alrededor de las 3, descubrió que le habían roto la puerta del inmueble y le robaron unos $200 mil”, dijo.

Publicidad

Alcobera había viajado alrededor de las 19 con destino a la vecina provincia para celebrar el cumpleaños de su hija, ausentándose por el lapso de unas 8 horas aproximadamente de su casa. Fue allí cuando los delincuentes ingresaron a su vivienda y le sustrajeron el dinero que sería la recaudación de varios días de trabajo.

El comisario Ernesto Figueroa destacó que personal de Criminalística y de la Brigada de Investigación Este están a cargo de la investigación del ilícito. Además, confirmó que desde la Policía no descartan que se tratara de una entrega y ya tienen un sospechoso en la mira.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS