Publicidad

Policiales > En Rawson

Con video en mano denunció a quienes que le robaron en su local

El robo fue esclarecido, y los delincuentes encarcelados, Todos serían conocidos en el ambiente delictual. Los elementos secuestrados so pruebas contundentes en su contra.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

Una mujer denunció en la Central de Policía que tres personas que estuvieron en su tienda de cotillón le robaron y al revisar las imágenes en video registradas por las cámaras de local confirmaron sus sospechas.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes el pasado 13 de abril ingresaron a la tienda ubicada en calle España al 401 sur en Rawson y al cabo de un determinado tiempo salieron de manera sospechosa y rápidamente desaparecieron de la zona.

Esto motivó que se revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y allí se pudo observar que estos tres individuos, habían robado productos. Por ello actuaron de manera sospechosa y se fueron raudamente del local.

Publicidad

Con los datos aportados y las pruebas ofrecidas por la parte damnificada, personal de Robos y Hurtos en la jornada de ayer, tras una rápida investigación se logró dar con los tres autores del hecho.

Con orden judicial se llevaron a cabo allanamientos en Chimbas y Santa Lucía y se procedió a la detención de los mismos.

En el barrio Nueva Argentina de Chimbas hubo dos allanamientos y detuvieron a los masculinos de apellido Romero de 21 años y Ramírez (25). En Santa Lucía en el asentamiento Pedro Echagüe  fue detenida la mujer de apellido Galáz de 26 años. Se les secuestró gran parte de lo robado y también prendas de vestir que habían usado el día del robo, como elementos de prueba además delvideo que registró el robo.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad