Publicidad

Policiales > En Capital

VIDEO: Se hizo el distraido y se robó un celular como si nada

El hombre aprovechó el momento en que nadie lo veía, tomó el celular de una mochila y salió de una estación de servicios de Capital. Luego fue atrapado por la policía.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

Este martes por la tarde, un hombre aprovechó que nadie lo observaba, se hizo el distraído y sacó un celular ajeno de una mesa del café de una estación de servicio en Capital. Luego fue detenido en la Plaza de Trinidad.

Publicidad

El damnificado llegó a la estación de servicio Oil de calles Saturnino Sarassa y Güemes cerca de las 16 para tomar un café. Dejó varios efectos sobre una de las mesas del interior del Servicompras y se dirigió a la caja a hablar con uno de los empleados del lugar. Pero al regresar a la mesa donde estaban sus pertenecías, se percató que faltaba su teléfono celular.

Es que en ese momento de distracción de la víctima, José Eduardo Bustos, identificado así por fuentes policiales, aprovechó y se llevó el elemento electrónico. Eso fue sobre las 16.30.

Una vez que sufrió el robo, el damnificado pudo ver quién fue, a  través de las filmaciones de las cámaras de seguridad del local. Luego se dirigió a radicar la denuncia en Seccional Tercera.

En la entrada de la sede policial, tras hacer la denuncia, observó que el ladrón se encontraba en la Plaza de Trinidad por lo que alertó a los policías para que lo atraparan. De esta manera, los agentes detuvieron a José Bustos.

Flagrancia investiga a Bustos con una calificación provisoria de hurto para ver si es juzgado en los próximos días.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS