Publicidad

Policiales > Saluda a la cámara

Video: treparon una reja y entraron a robar, pocas horas después terminaron presos

Las cámaras de seguridad de una casa en Rawson grabaron la maniobra delictiva. El ladrón y su cómplice fueron detenidos a las pocas horas.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2018

A las 13.35 de este sábado dos malvivientes robaron cinco jaulas con pájaros de una casa de Rawson. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda y esto ayudó a la policía a detener a los dos malvivientes que quedaron presos a menos de 3 horas de cometido el robo.

Todo ocurrió en una vivienda de la Villa San Ricardo del departamento Rawson, dos ladrones aprovecharon que la casa se veía vacía y se acercaron a la reja de ingreso. Tironearon los barrotes pero no pudieron abrirla.

Publicidad

Fue en ese momento que Sergio Daniel Díaz decide treparse la reja e ingresar de manera ilegal a esta casa. Una vez en el garage toma cinco jaulas con aves y las pasa por encima de la reja en donde lo esperaba su cómplice, quien luego fue identificado como Sergio Fabián Castro que estaba esperando en la vereda.

Una hora después llegó el dueño de casa, un señor de edad, que dio llamó 911. Momentos después se presentaron en el domicilio personal policial de la base Teresa de Calcuta quienes con los datos y filmaciones emprenden la búsqueda de los sujetos logrando la aprehensión de Castro en primer término en su domicilio en el interior de Lote Hogar 39.

Este malviviente reconoció su accionar y entregó 4 jaulas con sus respectivos pájaros al personal policial, fue  trasladado a la Comisaría Sexta. Momentos más tarde otro móvil policial encontró en la vía pública a quien es el segundo aprehendido, Díaz, en calle Lemos entre calle Granaderos y calle 5, este hombre también fue llevado a la Sexta. Ambos enfrentan cargos por robo. 

Los malvivientes en poder de la policía

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS