Publicidad

Policiales > Hizo justicia

Vio como le robaban e increpó al ladrón para conseguir lo suyo

Una mujer observó cómo le robaban la cartera de su auto por lo que increpó a uno de los ladrones con su moto hasta que se cayó.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2018

Minutos antes de las 21 del miércoles, una mujer se encontraba en el interior de un colegio ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y Laprida, cuando un delincuente robó en su vehículo.

El auto, estaba estacionado en la puerta del establecimiento cuando Ricardo Andrés Meglioli destruyó la ventana del auto con una piedra. Luego, sustrajo la cartera que se encontraba dentro y, de forma inmediata, fue hasta una moto que estaba cerca. Es que allí se encontraba otro malviviente que lo esperaba para huir. Aunque, no todo les salió bien. Es que cuando trataban de escapar, el vehículo dejó de funcionar.

Publicidad

Toda la maniobra fue observada por la víctima que salió en busca de ambos. Uno de los ladrones salió corriendo tratando de escapar, el otro, se quedó tratando de que la moto arrancara.

La mujer estaba decidida a recuperar lo que le correspondía por lo que se subió a su vehículo y aceleró. De esta forma increpó a la moto hasta el que hombre que estaba en ella cayó.

Junto a un padre que estaba en el colegio pudieron atrapar al delincuente y retenerlo hasta que llegaron efectivos policiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS