Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Violentaron una ventana y robaron $350.000 de un barrio privado

El barrio está emplazado sobre calle Rastreador Calivar costado oeste, entre calles Coll y Avenida libertador San Martín en Rivadavia, el fondo da aun descampado y creen que por ahí habrían ingresado.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Una familia que vive en un barrio privado de Rivadavia encontró su casa desordenada al regresar en la noche de ayer, debido a que delincuentes ingresaron por los fondos del complejo y les sustrajeron la jugosa suma de $350.000.

La importante suma de dinero pertenecía a Alejandro Carrascosa y familia, quienes se habían ausentado de su casa en el complejo Portalba durante la tarde de ayer y al regresar a eso de las 22 horas, se encontraron con que su casa estaba toda desordenada.

De inmediato comenzaron a revisar para ver que faltante había en el domicilio y solo se habría constatado que faltaba la suma de dinero que tenían guardado que asciende a $350.000 aunque en principio se habría hablado de una suma un poco superior cercana a los $400.000 según trascendió de las fuentes consultadas.

Publicidad

La denuncia fue radicada por el dueño de casa Carrascosa en dependencia de Comisaría 13ª desde donde se constató el hecho.

Los delincuentes para ingresar al complejo habrían escalado un muro desde un descampado y luego violentaron la ventana trasera de la casa para ingresar a la vivienda.

Tras revolver todo encontraron el dinero y eso les bastó para huir sin haber sustraído otros elementos. Por la importancia del robo se dio intervención a personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía y de inteligencia criminal quienes estuvieron trabajando en el lugar hasta altas horas de la madrugada recabando huellas que puedan conducirlos hasta los malvivientes que cometieron el hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS