Publicidad

Policiales

Violento asalto a un sereno para robarle $1700

El herido manifestó en la policía que no había dicho a nadie que iba a contar con esa suma de dinero. Más tarde hubo un detenido pero por coincidir su vestimenta con la de uno de los ladrones.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2014

Un confuso episodio se vivió ayer en un barrio en contrucción de chimbas cuando tres delincuentes ingresaron en busca de uno de los serenos que custodian el complejo, la intención de los malvivientes era robarle el dinero que el obrero había pedido como adelanto del sueldo, lo curioso es que los asaltantes armados, sabían que el sereno tenía esa plata y a su compañero no le robaron nada.
Cerca de las 18 horas de ayer se produjo el violento episodio en el barrio que se construye atrás del Andacollo VII de Chimbas. Allí tres malvivientes fueron directamente a buscar a Juan Carlos Ferreyra a quien con furia le pidieron el dinero que tenía en su billetera y había pedido a su patrón se lo diera como adelanto. Junto al obrero estaba otro sereno al que no le robaron nada pese a que teníe con él efectos personales en una mochila y cosas que podrían haberse llevado lo ladrones, como su celular.
Ferreyra se resistió a darles la billetera y los delincuentes comenzaron a golpearlo en la cabeza con la culata del revólver que esgrimían. Finalmente la víctima cedió y entregó el dinero a los asaltantes que huyeron hacia el barrio San Francisco de donde aparentemente habían salido.
El hombre herido y ensangrentado llegó por sus propios medios hasta la Motorizada 5 ubicada sobre 25 de Mayo antes del Cipolletti y contó lo ocurrido a los uniformados quienes solicitaron asistencia a Sifeme. El herido fue atendido en el lugar por las heridas que presentaba fundamentalmente en su cabeza y luego lo trasladaron a la Subcomisaría Cipolletti para radicar la denuncia.
Los efectivos que intervinieron en el caso creen que se trató de ajuste de cuentas o que el hombre estaba por comprar algo y habría dicho que iba a tener la plata en la obra por eso alguien lo habría delatado enviando a estos malvivientes para que le roben su dinero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS