Este sábado

Violento asalto en una distribuidora: maniató a tres empleados y robó $500.000

10:34 am

Ocurrió en Concepción. El ladrón apuntó con un arma a los trabajadores. Al parecer, el asalto sería planeado ya que sucedió el día de la recaudación semanal.

El violento episodio ocurrió en la tarde del sábado en la distribuidora Gino SRL de Concepción, ubicada en calle Mendoza, entre Chile y Maipú.

El delincuente atacó a tres empleados que estaban en el lugar, los golpeo y maniató. El objetivo era llevar $500.000 pesos, resultado de la recaudación semanal de la distribuidora.

Al parecer, el ladrón tenía conocimiento de que el lugar no tenía seguridad privada en la puerta. Además, decidió efectuar el ataque el día sábado, cuando podía encontrarse con gran cantidad de dinero.

Según la versión de los empleados y la Policía, el ladrón atacó aproximadamente a las 17hs, cuando el encargado de la administración abrió el portón para retirarse de la distribuidora. Fue en ese momento cuando el delincuente ingresó a lugar.

Cuando el encargado de la distribución y su ayudante apagaban las luces de las oficinas, observaron entrar al ladrón que traía un arma y empujaba al otro empleado.

El ladrón los atacó a los tres trabajadores con golpes de puño y patadas, y también los maniató.

Finalmente, el delincuente se dirigió hacia la caja y se llevó el medio millón de pesos.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tragedia

Capital

Domingo en la tarde

Choque fatal en Ruta 141

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados