Publicidad

Policiales > Pudo ser una tragedia

Violento choque en avenida Ignacio de la Roza hay dos jóvenes hospitalizados

El siniestro vial tuvo lugar a unos 500 metros al este de la empresa de cemento Loma Negra en La Bebida, en el departamento Rivadavia.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2018

Un auto en el que circulaban dos jóvenes, chocó a alta velocidad con el arbolado que se encuentra entre los dos carriles de la avenida José Ignacio de la Roza en La Bebida. Por el fuerte impacto los ocupantes fueron hospitalizados.

En el vehículo que es un Citröen Xsara viajaban dos jóvenes de 22 y 23 años ambos domiciliados en el barrio Rivadavia en el departamento homónimo.

El auto circulaba por la avenida de oeste a este y por causas que se desconocen su conductor perdió el control y terminaron impactando contra los cipreses que dividen los dos carriles de la avenida.

Publicidad

El auto quedó destrozado, con autopartes dispersas hasta unos 20 medros a la redonda. Entre los elementos que los efectivos de Comisaría 34ª pudieron recopilar, está el motor que se desprendió del auto y quedó a unos 20 metros del rodado, sobre el carril contrario.

Afortunadamente por el carril contrario ningún vehículo que pudiera haber sido impactado por el motor que salió despedido con violencia.

El auto circulaba a alta velocidad según indicaron las fuentes policiales y uno de los heridos habría dicho mientras los trasladaban en ambulancia al hospital que por esquivar a un ciclista se produjo el siniestro vial, versión que sería difícil de corroborar.

La rueda delantera izquierda fue encontrada a varios metros sobre el costado sur de la avenida al igual que amortiguadores, paragolpes y hasta los parasoles del auto habían salido despedidos fuera del habitáculo.

El conductor del auto sería Cristian Farías de 23 años y como acompañante habría ido Gonzalo Cardozo de 22 años, ambos presentan politraumatismos y Cardozo tenía un corte en el cuero cabelludo, pero según indicaron fuentes policiales estarían fuera de peligro.

Los airbags estallaron y eso habría sido determinante para salvar la vida de los dos ocupantes del Citröen.

Una grúa de la policía retiró al vehículo y lo trasladó a dependencias de la comisaría 34ª de la Bebida.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS