Publicidad

Policiales > Tras una pelea

Violento intento de homicidio en la plaza Santa Rosa de 25 de Mayo

Un hombre recibió al menos 6 puñaladas en su cuerpo por par­te de otro individuo. El atacante fue detenido cuando estaba lavando la ropa que llevaba puesta, que estaba manchada con sangre.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

Una gresca de cinco individuos en el corazón de la plaza central de la Villa Santa Rosa de 25 de Mayo terminó en una batalla violenta entre uno de esos involucrados y un sexto hombre, que se sumó sin tener nada que ver con el conflicto. La violenta acción de este hombre ajeno a la discusión inicial se habría debido a que su ex mujer habría estado en el grupo que estaba en conflicto y por rencor habría cometido el salvaje ataque que dejó mal herido a su oponente.

A las 6 de la madrugada del domingo se produjo el hecho de sangre frente a la Comisaría 10ª de 25 de Mayo. Jorge Riveros (25), del barrio Santa Rosa de ese departamento, recibió al menos un corte en el hombro izquierdo, cortes en el cuero cabelludo, y tres heridas cortantes en la región lumbar, según el informe policial y del hospital. Su agresor fue detenido en su casa del barrio Los Algarrobos y fue identificado como Miguel Ale­jandro Nievas, quien al ser entrevistado por los efectivos de la comisaría jurisdiccional, presentaba una herida cortante en su mano y estaba lavando la ropa con la cual habría cometido el hecho y estaba manchada con sangre. El hombre negó haber sido el agresor de Riveros, pero los testigos lo habrían señalado, incluso su expareja. También la policía se­cuestró el arma tipo cortapluma que estaba en poder de este individuo y sería la utilizada en el hecho. Riveros fue derivado a un centro privado de la Capital, donde se recupera en terapia intermedia. Anoche le habían retirado el respirador.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS