Publicidad

Policiales > Causaron destrozos

Violento intento de robo en una casa en Santa Lucía

Dos hombres arrojaron piedras e intentaron ingresar a una vivienda ubicada en Villa Urquiza. Ante este episodio, el dueño de la casa, alertó al 911 y tras un rápido accionar policial lograron detener a los responsables del hecho.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

En la noche del miércoles, una familia de Santa Lucía vivió un inesperado y violento episodio cuando dos hombres  quisieron ingresar a su domicilio.

Desde el 911 recibieron una llamada alertando sobre este hecho que ocurrió en la vivienda ubicada sobre la calle Hermes Quijada en la Villa Urquiza.

Publicidad

En esta comunicación telefónica,el dueño de casa, contó que dos desconocidos intentaban ingresar a su residencia para robarle. Para lograr esto, los delincuentes arrojaron piedras que rompieron vidrios y puertas.

Gracias al rápido accionar policial, se logró detener en cercanías del Barrio Noroeste III a los dos hombres que intentaban robar. Los dos sujetos, mayores de edad, fueron trasladados a la Subcomisaría del Departamento Santa Lucía por atentado y resistencia, con daño agravado y lesiones.

Investiga este hecho el Primer Juzgado de Instrucción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS