Publicidad

Policiales > Villa Krause

Violento robo: lo golpearon y encerraron en el baño para llevarse $5.000

Un delincuente ingresó a un local de Tarjeta Fiel y golpeó al empleado para llevarse dinero y distintos elementos que había en el local.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2018

Durante la tarde del viernes, un empleado de la firma Tarjeta Fiel vivió un verdadero infierno cuando un delincuente ingresó armado para robar en el lugar. El local se encuentra ubicado en Villa Krause.

El asalto sucedió alrededor de las 17 horas, cuando Osvaldo Ruiz se encontraba trabajando hasta que en un momento un sujeto vestido de marrón con un casco blanco en la mano ingresó y lo apuntó con una pistola exigiendo la plata. El empleado rápidamente levantó las manos demostrando que estaba dispuesto a colaborar, pero el malviviente lo golpeó en la cabeza con la culata del arma y lo encerró en el baño del local.

Luego de encerrar a Ruiz en el baño, el delincuente agarró algunos elementos que se encontraban en el lugar y se los llevó junto con $5.000 y un maletín plateado lleno de documentación importante de la firma.

Publicidad

Después de un tiempo, otros clientes llegaron al local y escucharon los gritos de auxilio del joven. Cuando lo liberaron, pudieron constatar que Ruiz sólo presentó un fuerte golpe en la cabeza por el actuar del delincuente.

El local tiene cámaras de seguridad, por lo que el personal policial de la Comisaría 6ª se encuentra trabajando para dar con el malviviente que huyó del lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS