Publicidad

Policiales > En Chimbas

Violento vuelco en la avenida Costanera: dos personas estarían grave

El siniestro vial ocurrió pasadas las 19 de este lunes, cuando la policía llegó al lugar se encontró con gente tratando de ayudar y las dos personas que viajaban en el auto, afuera del mismo y con dificultades para respirar.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2018

Una pareja circulaba en auto de este a oeste por avenida Costanera y a la altura del ingreso al Parque Industrial en Chimbas, el vehículo se salió de la cinta asfáltica, el conductor no pudo controlarlo y voló al vacío al costado de la ruta donde dio varios vuelcos. Por ende, los ocupantes salieron despedidos del rodado y fueron trasladados al hospital al parecer en grave estado.

El siniestro se produjo unos 300 metros al este de calle Bonduel sobre avenida Costanera Presidente Perón.

La pareja, aparentemente de Capital, viajaba en un auto marca Fiat modelo Idea cuando, al parecer y por las marcas que quedaron en el lugar, el auto salió de la cinta asfáltica, golpeó contra una acequia y luego volvió al asfalto, pero nuevamente descarriló  a la grava al costado de la calle y terminó cayendo varios metros abajo sobre el costado sur de la avenida.

Publicidad

El vehículo quedó muy dañado y sus ocupantes al parecer en grave estado porque según indicaron las fuentes consultadas respiraban con mucha dificultad.

Aún no trascendió la identidad de los heridos porque lo primero que hizo la policía fue brindar ayuda y llamar a las ambulancias para que las víctimas fueran trasladadas de urgencia al Hospital Rawson. Desde allí todavía no se dio detalles del estado de la pareja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS