Publicidad

Policiales > En Chimbas

Volcó y terminó destruyendo el frente de una casa; se salvó de milagro

El accidente ocurrió este pasado domingo en inmediaciones de calle Luna y Oro, en la Villa Luna, de Chimbas. El conductor perdió el control de vehículo.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2016

El hecho ocurrió en la tarde del domingo que pasó, en calle Luna, entre Rodríguez y Oro, en la conocida Villa Luna, del departamento Chimbas. Por razones que aún se investigan, el hombre perdió el control del rodado y terminó volcando, destruyendo el frente de una casa.

Según informó a DiarioHuarpe.com el comisario Marcelo Andrada de la Seccional 17 de Chimbas, un hombre a bordo de un auto Peugeot 308, patente GSI-508 y de color gris, perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre calle Luna.

Publicidad

El conductor fue identificado como Oscar Horacio Pereyra, de 39 años de edad, oriundo de Santa Lucía. El mismo fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson para ser atendido y en el lugar solo se le diagnosticó politraumatismo de tórax, sin riesgo para su vida.

Según dijeron algunos vecinos que presenciaron el hecho, el conductor del vehículo habría estado bajo los efectos del alcohol pero según dijo el comisario Andrada, el dosaje de sangre no dio resultado positivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS