Publicidad

Policiales > En Pocito

Volcó un auto en la ruta 40 y su conductor fue hospitalizado

El hombre se dirigía desde la provincia de Mendoza a la ciudad de San Juan cuando perdió el control del rodado y volcó. Terminó hospitalizado con TEC y politraumatismos.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2018

Pasadas las 18 de hoy se produjo un vuelco en la ruta 40 a la altura de la localidad de Carpintería en el departamento Pocito. En el vehículo viajaba un solo ocupante quien fue trasladado al hospital Rawson.

El accidente vial se produjo a la altura de la ruta provincial 295 a unos 7 u 8 kilómetros de la villa cabecera de esa localidad pocitana. Esta ruta provincial comunica con la zona de Cochagual y con el departamento 25 de Mayo.

El siniestro, según la versión del conductor de auto, que viajaba solo, se habría producido por una mala maniobra, de acuerdo a lo informado al personal policial y de la ambulancia a quienes habría contado lo sucedido. Al llegar la ambulancia el hombre estaba afuera del rodado y se encontraba consciente.

Publicidad

La víctima fue trasladada a un centro asistencial por una ambulancia del hospital Ventura Lloveras de Media Agua hacia el hospital Rawson donde lo dejaron en observaciones. Presentaba politraumatismos y TEC (Traumatismo encéfalo craneano).

El hombre fue identificado Rubén Enrrique Carrizo de 48 años, tiene domicilio en Palma de Mallorca, Lujan de Cuyo en la provincia de Mendoza, viajaba en un Toyota Corolla. El auto quedó a viarios metros de la ruta y muchas personas que circulaban por la ruta 40 prestaron colaboración para ayudar a la víctima del vuelco

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS