Publicidad

Policiales > En Ruta 150

Volcó un vehículo militar y uno de sus ocupantes murió

El accidente ocurrió poco después de las 13. El auto quedó destrozado y con una persona que fallecida en su interior. Los heridos ya fueron hospitalizados.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2018

Pasado el mediodía de este viernes un fatal accidente se cobró la vida de un militar mientras otros tres quedaron con heridas. El siniestro vial se produjo sobre Ruta 150, en el departamento Iglesia, a la altura de Peñasquito, camino a Agua Negra.

Los ocupantes del vehículo pertenecen al DIM 22 que hacían un reconocimiento del lugar para un futuro destacamento de la unidad. Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control y el rodado terminó volcando en la calzada.

Publicidad

De acuerdo a fuentes oficiales, la persona fallecida es de apellido Carbajal, de 27 años, oriundo de Santiago del Estero. En tanto que los heridos son Luis Montaño, Javier Ledesma y el cabo Chávez, quien era el conductor del vehículo.

La directora del Hospital de Iglesia, Evelin Salas, informó que cuatro ambulancias atendieron a los pacientes que una vez estabilizados ese nosocomio y el de Jáchal, en horas de la tarde fueron trasladados por el helicóptero sanitario al Hospital Rawson.

El más complicado de los sobrevivientes tiene politraumatismos y una fractura en la pierna. El otro herido tiene traumatismo de tórax y contusión pulmonar, mientras que el tercero presenta traumatismo de cráneo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS