Publicidad

Policiales > Siniestro fatal

Volcó una camioneta en Los Berros y dejó como saldo tres muertos

El accidente ocurrió en Ruta 153 en la entrada de Divisadero, departamento Sarmiento. En la Chevrolet S10 circulaban cinco ocupantes.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Pasadas las 19 horas de este lunes, un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de tres personas mientras otras dos resultaron con heridas y golpes. En esta ocasión, la fatalidad ocurrió en Ruta 153, a la altura de Divisadero, en el departamento Sarmiento.

Fuentes policiales le confirmaron a DIARIO HUARPE que cinco personas circulaban en una camioneta Chevrolet S10 cuando, por motivos todavía no establecidos fehacientemente, el vehículo volcó con violencia sobre la calzada.

Publicidad

Los ocupantes del rodado pertenecerían a la empresa contratista Jesús Rodríguez S.A., oriunda de la ciudad de Tandil, en provincia de Buenos Aires, y al momento del siniestro vial habrían estado viajado desde la Calera San Juan donde realizaban tareas de reparación en los hornos.

El conductor de la camioneta, David Pelayes, de 40 años, con domicilio en Los Berros, falleció en el acto. Otra de las víctimas es Antonio Tejada, de 58 años y de Albardón; por último, Diego Álvarez, de 44 años, quien era oriundo de Tandil.

En cuanto a los heridos, son Sebastián Guerra, de 32 años, y Kevin García, de 21 años, quienes fueron atendidos en primer término en el Microhospital de Los Berros y, luego, fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson con fracturas y escoriaciones, aunque estarían fuera de peligro.

Foto gentileza Sarmiento Web diario. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad