Publicidad

Policiales

Volvía de Córdoba, volcó el auto en el que viajaba y murió

El trágico accidente sucedió en 25 de Mayo. La mujer de 73 años, era oriunda de Pocito y regresaba a San Juan con su marido y un joven discapacitado.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2014

Un vuelco selló un fin de semana más que trágico en la provincia. Y es que alrededor de las 19, un Peugeot 207 en el que viajaban un matrimonio y un joven discapacitado volcó y terminó con la muerte de la mujer que iba de acompañante en el vehículo.

Fuentes policiales informaron a DiarioHuarpe.com que el accidente sucedió en Ruta 20 en el kilómetro 453, en la localidad de Las Trancas. El conductor del Peugeot identificado como Francisco Vargas de 76 años, perdió el control del auto y volcó hacia el costado del camino. Como consecuencia del vuelco, su esposa Isabel Yañez de 73 años, salió despedida del vehículo y falleció en el lugar. Con el matrimonio, viajaba un joven discapacitado que no fue identificado que afortunadamente no sufrió heridas de consideración sólo algunos golpes al igual que Vargas.

Publicidad

El matrimonio, domiciliado en el departamento de Pocito, junto al joven regresaba de la provincia de Córdoba, donde aparentemente habrían ido a pasar el fin de semana largo. Según las primeras pericias, un desperfecto mecánico habría sido la causa del violento vuelco que puso fin a la vida de Yañez. No descartan que la mujer no haya tenido el cinturón puesto al momento del siniestro, indicaron las fuentes.

Personal de la Seccional 32º intervino y está a cargo de las actuaciones legales. Mientras que el Peugeot fue trasladado a la Unidad Policía Rural Nº1, ubicada en El Encón, que es el puesto policial más cercano al lugar del trágico accidente. Este es cuarto siniestro vial que tuvo consecuencias fatales que ocurrió durante el fin de semana largo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS