Publicidad

Policiales > Bomberos al rescate

Voraz incendio arrasó con un galpón en Trinidad

El siniestro se produjo en una fábrica ubicada por Sarassa entre Lavalle y Rioja. No hubo heridos, pero si importantes perdidas materiales.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2017

El incendio ocurrió en una fábrica ubicada en la calle Sarasa entre Lavalle y  Avenida Rioja, en Trinidad. A través del sistema de emergencia 911, los vecinos de la zona, tras observar grandes llamas y una gran cantidad de humo de coloración negra que sobresalía por el plano cobertor del depósito, lograron comunicarse con los bomberos, quienes rápidamente llegaron al lugar del siniestro y pudieron combatir el incontrolable fuego que azotaba un galpón.

Cuando el cuerpo anti-incendio llegó a la dirección dada por los ciudadanos que denunciaron el hecho, se encontraron con los portones cerrados porque los operarios ya no estaban trabajando en el lugar. Los empleados habían estado realizando soldaduras antes de retirarse, dos horas antes del comienzo del fuego. Por esta situación, los bomberos tuvieron que ingresar al depósito por una de las medianeras que da a un descampado. De esta manera los efectivos pudieron llegar hasta el origen de las llamas y sofocarlas.

Publicidad

Este depósito funciona para hojalatería, tiene restos de motores, cubiertas y todo tipo de desechos de alta combustibilidad. Según fuentes de bomberos se habría perdido todo lo que se encontraba en el galpón, inclusive vehículos. Los automóviles quedaron totalmente calcinados.

El origen del fuego está sometido a las pericias que realizará el equipo técnico de Bomberos, pero se creería que las fallas de un tablero eléctrico iniciaron las llamas que tuvo como consecuencia el incendio que perjudicó a los propietarios de la fábrica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS