Publicidad

Policiales > En barrio Área I

Voraz incendio de una despensa causó temor en un barrio de Caucete

No pudo ser controlado por el dueño del lugar cuando se inició, por lo que bomberos del Cuartel Central de la Po­licía llegaron para sofocar las llamas.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2017

A las 19 del lunes , un intenso incendio arrasó con una despensa en un domicilio del barrio Área I en Cau­cete, donde dos dotaciones de bomberos debieron trabajar por espacio de una hora y media para controlar el fuego y luego enfriar el local para evitar la propagación del mismo.

En calle Ignacio de la Roza entre Laprida y San Martín, el fuego consumió por completo una despensa don­de la familia guardaba efectos, según informó a los bomberos Ge­rardo Vázquez, propietario del inmueble. En el recinto siniestrado ha­bía motos, bicicletas, muebles y otras pertenencias que quedaron reducidas a cenizas por el fuego.

Publicidad

El techo del local se desplomó porque era de cañas y palos y la instalación eléctrica era aérea, por lo que se presume un corto circuito podría haber iniciado el fuego y es por ahí donde los bomberos comenzarán a hacer las pericias. Dijeron que hubo temor porque las llamas se trasladen a domicilios linderos.

En el lugar hubo que enfriar y sacar garrafas de gas para evitar una posible explosión. El salón utilizado co­mo despensa o depósito por la familia Vázquez, tiene dimensiones de 5 metros de ancho por 6 de largo a­proximadamente. Nada de lo que había en su interior pudo ser rescatado y todo fue consumido por el fuego. Bomberos Voluntarios de Caucete asistieron a los del Cuartel Central.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS