Publicidad

Policiales > No pueden apagarlo

Voraz incendio en San Martín: el fuego afectó dos fincas y un barrio

Durante la tarde del sábado se produjo un gran incendio en el departamento de San Martín. Una sola dotación hace frente a las intensas llamas que ya se propagaron bastante.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2018

En la jornada del sábado un fuerte Zonda azotó la provincia. Las altas temperaturas ayudaron a que los incendios se propaguen más de lo normal. Es el caso de un voraz incendio que ocurre en el departamento San Martín.

Según confirmaron vecinos del lugar a DIARIO HUARPE, el incendio habría comenzado por la quema de pastizales en una finca. El fuego no pudo ser controlado y este se propagó hasta un barrio que se encuentra al lado de la finca Pastor.

En ese barrio hay 8 casas que se vieron afectadas por le fuego, según contó un testigo del hecho. A su vez, una dotación de Bomberos de San Juan, en conjunto con personal policial de la Seccional 19 hacen frente a las llamas. Los vecinos del departamento se acercaron al lugar del hecho para ayudar en lo que se pueda.

Publicidad

Con el pasar del tiempo, el fuego llegó a cruzar a otra finca, esta es conocida como La Quebrada y se ubica en las calles Colón y San Isidro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS