Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Voraz incendio en una casa dejó a una familia en la calle

El fuego comenzó en el mediodía de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle San José, lote 16, Barrio Los Olivos. Estiman que las pérdidas son totales.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

Alrededor de las 12.20hs de este miércoles se vivió una situación desesperante en Santa Lucía. Es que una casa en la calle San José, lote 16, en el Barrio Los Olivos, comenzó a arder.

Fueron los vecinos los primeros en percatarse del fuego que salía de la residencia en la que, afortunadamente, no estaban sus cinco habitantes: dos adultos y tres chicos.

Al ver que la situación se agravaba, los vecinos dieron aviso a los Bomberos de Santa Lucía y a la dueña de casa.

Publicidad

Según testimonios vecinales, los bomberos de Santa Lucía no respondieron a la urgencia de forma inmediata y ante esta situación desesperante comenzaron a apagar ellos mismo el fuego con mangueras. Además, debieron llamar a los bomberos de Rawson, quienes llegaron a sofocar el incendio a pesar de que el fuego ya había consumido el total de la vivienda.

Si bien no saben qué fue lo que ocasionó el siniestro, se pudo determinar que las pérdidas son totales para esta familia santaluceña.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS