Publicidad

Policiales > En IJáchal

Vuelco con suerte: una kangoo cayó a un barranco en la Ruta 150

El conductor del utilitario viajaba solo y perdió el control de su rodado, que derivó en un vuelco y terminó en un barranco.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

Un hombre del departamento Iglesia que se dirigía a Jáchal, fue el protagonista de un siniestro vial que pudo haber terminado una tragedia. Por causas que se desconocen perdió el control de su rodado y terminó al costado de la ruta volcado.

Pasadas las 19 horas y cuando la luz del día se esfumaba, un hombre de 40 años se salió de la cinta asfáltica y detuvo su marcha en un barranco donde quedó el utilitario Renault Kangoo con serios daños tras el vuelco.

El conductor del vehículo que viajaba solo pudo salir del rodado por sus propios medios ya que no presentaba lesiones graves. Luego fue trasladado a la Comisaría 21ª de Jáchal para iniciar las medidas legales correspondientes.

Publicidad

El hecho fue en la ruta 150 a la altura del túnel que conecta a ambos departamentos y es jurisdicción de la comisaría jachallera.

El hombre fue identificado como Mario Poblete y vive en la zona de Pismanta en el departamento Iglesia. Por su seguridad fue trasladado al Hospital San Roque de Jáchal pero de inmediato fue dado de alta. El rodado quedó en el lugar al cuidado de familiares del dueño de vehículo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS