Publicidad

Policiales > Confusa situación

Vuelco en Ruta 40: investigan el rol de una travesti

Tras la muerte del conductor de un auto que impactó contra una camioneta, uno de los acompañantes señaló a una chica trans como culpable del siniestro.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2018

Minutos antes de las 12 de este jueves un auto Fiat Duna blanco impactó de lleno contra una camioneta que estaba estacionada, el fuerte impacto terminó con la muerte de un joven. Hasta allí lo que parecía ser sólo un accidente trágico, el problema es que poco después del siniestro un joven comenzó a acusar a una chica travesti como la responsable del accidente y posterior muerte del conductor del rodado.

Todo ocurrió en la zona de Ruta 40 casi Mosconi, cerca del Acceso Sur. Allí el Fiat chocó de llenó a una camioneta utilitaria que estaba estacionada. El conductor del auto murió en el lugar y poco después llegaron los efectivos de la comisaría sexta de Rawson.

Publicidad

Fue en ese momento que uno de los acompañantes del fallecido comenzó a generar disturbios y los efectivos policiales debieron detenerlo. Este joven que, al parecer iba ebrio, comenzó a gritar y a culpar a otra persona a la que sindicaba como responsable del vuelco.

Según el relato de los testigos, en el Fiat habrían venido el conductor, este joven que ahora está detenido y una chica travesti. Según el muchacho que terminó demorado, la joven travesti habría “volanteado” al auto y esto provocó el vuelco.

Por eso cuando este hombre vio que su amigo había muerto comenzó a culpar a la travesti y a amenazarla con “romperle la cabeza”. En ese momento, los efectivos decidieron detenerlo.

Mientras tanto, la joven travesti fue trasladada al hospital Rawson en donde se recupera. Según las primeras informaciones, no tendría heridas de mayor consideración.

Publicidad

Imágenes del vuelco y la detención del joven amigo del fallecido:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS