Publicidad

Policiales > Buenas noticias

Wilson Ruarte comienza a recuperarse luego del terrible accidente que vivió

Después de cinco días de internación y de la amputación de su brazo, el futbolista comienza a estabilizarse. Las hemorragias ya pararon. Los médicos ya están listos para brindarle todos los servicios necesarios.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2017

Luego del terrible accidente que sufrió hace cinco días el futbolista de Del Bono, Wilson Ruarte, comienza a recuperarse.

El jugador que sufrió la amputación de su brazo, dejó de tener hemorragias. Eso es un gran avance y causó la alegría de su familia. Además, le bajaron la dosis de sedantes que lo mantienen en coma y ya le sacaron el respirador.

Publicidad

El joven de 28 años, ya lleva cinco días internado. El accidente que sufrió en el departamento 9 de Julio casi acaba con su vida. Pero las buenas noticias se hicieron presentes.

Los sangrados que sufría el futbolista, fueron frenados por completos en la tarde del jueves. Su camino hacia la estabilización ya comenzó. Su recuperación está en camino. El personal médico, incluidos un neurólogo y un psicólogo, ya está listo para asistirlo cuando se despierte.

Nota relacionada:

Perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste

Continúa en estado delicado el jugador de Del Bono

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad