Publicidad

Policiales > La víctima tenía 40 años

Ya hay una hipótesis sobre el crimen de la pocitana

Los familiares de Myriam Morales creen que a la mujer la mataron para intentar robarle la moto en la que se movilizaba. El hijo adolescente de la mujer se enteró de la tragedia por las redes sociales.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2019

Poco después de que se conociera la noticia del homicidio de Myriam Morales, sus familiares ya tienen una teoría sobre la posible causa del crimen. La familia de la mujer pocitana de 40 años creen que él o los ladrones habrían intentado robarle la moto en la que se movillizaba.

Es que, según los primeros datos que manejaron los parientes de Myriam, en la escena del crimen no habrían indicios de una lucha relacionada con un intento de ataque sexual, ni nada que haga suponer que intentaron algún otro tipo de maniobra.

Los datos concretos indican que sólo Myriam estaba en la vivienda de su padre al momento del ataque. Es que, su madre se fue de vacaciones a Buenos Aires con el hijo de Myriam. Por eso, el padre de la mujer estaba sólo y su hija iba todos los días a ayudarlo con la limpieza del hogar y con la comida.

Publicidad

Como el padre de Myriam estaba trabajando sobre el mediodía cuando ella fue a la vivienda de calle Alfonso XIII entre calle 12 y 13, la casa estaba vacía. Fue en ese momento que uno o más atacante habrían intentado robarle la moto en la que ella se movilizaba.

Al parecer la mujer se resistió al robo y los ladrones la atacaron con un arma blanca. Le hicieron un corte profundo en el cuello, esta gran herida le causó la muerte al desangrarse en el lugar.

Fue el papá de Myriam quien la encontró muerta dentro de su casa y le dio aviso a las autoridades. Un dato que los familiares contaron a la prensa es que el hijo de Myriam que está de vacaciones en Buenos Aires en la casa de su tía se enteró de la tragedia por las redes sociales.

El joven de 15 años se desesperó al confirmar con sus familiares que su madre falleció, él y su abuela tomarán un vuelo de regreso a San Juan en la tarde de este mismo viernes. 

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS