Publicidad

Policiales

Ya son 3 los detenidos por los casos de Abigail Espinoza y Brenda Allende

Desde la policía confirmaron la detención de una mujer en Los Berros y un hombre oriundo de Buenos Aires. Abigail fue encontrada en la cabina de una camión en Mendoza. Su conductor fue detenido.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2015

Desde la Comisaría 3º, donde llevan las investigaciones por los casos de Brenda Allende (15) y la recientemente hallada Abigail Espinoza (13), confirmaron a DiarioHuarpe.com que el jueves detuvieron  a una mujer de 27 años, en Los Berros, Sarmiento y a un hombre de 65 años, de apellido Terussi, oriundo de Capital Federal.

Personal de Gendarmería realizó un procedimiento en Mendoza donde dieron con la menor de 13 años, escondida dentro de un camión y aun no se pudo establecer si venía o iban con destino a Chile.

Publicidad

El conductor del vehículo, de nacionalidad chilena fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal de Mendoza que ya  investiga un posible caso de trata de personas.

La policía, por el desarrollo de la trama que mantuvo 9 días en vilo a los sanjuaninos, presume que podrían estar frente a un caso de trata, que lejos de acercarse a un desenlace, por el hallazgo de la menor de 13 años, indica que aun hay más por descubrir.

La búsqueda de Brenda Allende, la joven de 15 años que se fugó de su vivienda en Trinidad, continúa en San Juan y en Mendoza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS