Publicidad

Política > Comienzo de ciclo lectivo

El 26 de febrero estarán todas las escuelas reparadas para el inicio de las clases

Así lo confirmó el ministro de Educación Felipe de los Ríos. Antes que termine el mes ya estarán en condiciones los más de 200 edificios escolares que hay en la provincia.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2017

El inicio de clases nunca deja de tener protagonismo. Muchas veces porque así los chicos son los protagonistas y existe la clásica foto del primero día. Pero muchas otras más porque los establecimientos no se encuentran en las condiciones óptimas. Precisamente allí se apunta la acción del Ministerio de Educación que dice trabajar intensamente para que esto no suceda.

El inicio de clases será el 6 de marzo para todos los chicos pero desde la cartera educativa, el ministro Felipe De los Ríos sostuvo que los edificios escolares estarán listos por lo menos una semana antes.

Publicidad

“El 26 de febrero estarán terminando todas las obras que comenzamos para que comience el ciclo lectivo”, fue lo que expresó el ministro De los Ríos.

La modalidad en la que se trabajó es la misma que se implementó el año pasado. Distintas empresas chicas de la provincia fueron las encargadas de dejar en condiciones los distintos establecimientos.

Son 700 las escuelas que se busca que queden al día en cuanto a lo que hace ediliciamente el establecimiento. Muchas de estas escuelas comparten el edificio ya que son unos 200 los establecimientos escolares.


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS