Publicidad

Política > En el Centro Cívico

A 8 años de su muerte, emotivo homenaje a Néstor Kirchner

Un grupo de sanjuaninos se reunió para recordar al ex presidente argentino. Entre ellos, José Luis Gioja: "Néstor es un hombre que está en la historia de la Argentina", sostuvo.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2018

En las inmediaciones del Centro Cívico, se encuentra la estatua de Néstor Kirchner, este lugar fue el punto de encuentro de un grupo de sanjuaninos que decidió recordar al ex presidente en la fecha de su muerte.

Entre los presentes se encontraba José Luis Gioja. Durante su discurso el ex gobernador de San Juan, sostuvo que “Néstor es un hombre que está en la historia de la Argentina. Sus palabras aún tienen vigencia. Él tenía un gran corazón”.

“Néstor se fue físicamente, pero las banderas por las que peleó durante su vida aún siguen en vuelo. Todo lo que hizo y nos enseñó quedó en millones de argentinos que lo recuerdan todos los días”, agregó Gioja.

Publicidad

Además, el ex primer mandatario recordó al Gobierno Nacional: “Hoy la Argentina está mal. Los impuestos del FMI no son tan altos como el sacrificio que tienen que hacer los argentinos para poder llegar a fin de mes”.

“Este gobierno en poco tiempo hizo todo lo contrario a lo que hizo Kirchner. Néstor hizo una patria más justa y soberana. Cambiemos lo está destruyendo”, concluyó Gioja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS