Publicidad

Política

A 10 días de las Elecciones Generales, Macri vuelve a San Juan

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos llegará mañana a la provincia para mantener una apretada agenda de actividades que incluye acto con la militancia y caravana.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2015

A 10 días de las Elecciones Generales que, definirán entre otras cosas al próximo presidente de los argentinos o bien otorgará los dos boletos para una potencial segunda vuelva en el mes de noviembre, llega a la provincia el candidato del Frente Cambiemos Mauricio Macri.

El actual jefe de gobierno porteño y uno de los principales actores en la carrera por el sillón de Rivadavia tendrá una cargada agenda de actividades en la provincia, entre las que se destacan un acto con la militancia y una multitudinaria caravana por las calles del Gran San Juan.

Publicidad

Según señaló el principal referente de Cambiemos en San Juan, Eduardo Cáceres “la visita a San Juan de Macri a tan pocos días del cierre de campaña no es casual. Es el reconocimiento a cómo está creciendo su intención de voto en la provincia, a que nuestros números indican que tenemos grandes posibilidades de ganar distritos claves y, fundamentalmente, al cariño que nos tiene a todos los sanjuaninos”.

La agenda indica que sobre las 17 horas la caravana, con Mauricio Macri a la cabeza, partirá desde Santa Lucía, en las inmediaciones del Hotel Viñas del Sol, y recorrerá puntos de Capital, Rawson y Rivadavia.

Mientras que sobre las 18 horas se estima que habrá un acto, en un salón de Rivadavia, con los dirigentes y militantes del Frente Cambiemos que, está integrado en San Juan por el PRO, Unión Cívica Radical y Dignidad Ciudadana. Esperan además que Macri pase la noche en la provincia y luego continúe con su agenda de campaña en otros puntos del país.

La visita del candidato a presidente tiene por objetivo, además de la cosecha de votos que le posibilite acercarse lo más posible a Daniel Scioli, darle un fuerte espaldarazo a las candidaturas locales con Eduardo Cáceres en Capital, Mauricio Camacho en Chimbas y Martín Turcumán a nivel provincial.

Publicidad

Vale recordar también que la última visita de Mauricio Macri a la provincia se concretó en mayo pasado. En aquella ocasión el referente nacional del PRO visitó el domicilio de algunos sanjuaninos y luego compartió una cena para recaudar fondos de campaña.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS