Publicidad

Política > Ganancias

A contramano del bloque: los diputados sanjuaninos del FpV votaron a favor

El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ sufrió una división este jueves durante la votación de la reforma del impuesto a las Ganancias. Gioja, Tovares, Caselles y Castro dieron el sí.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2016

El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ sufrió una división este jueves durante la votación de la reforma del impuesto a las Ganancias, que fue acompañada por los cuatro sanjuaninos cuando el resto los diputados ya se había retirado del recinto.

Votaron a favor del proyecto el titular del PJ, José Luis Gioja, y sus pares Alberto Tovares, Graciela Caselles y Daniela Castro.

Publicidad

“Que hayamos acordado no significa que estemos todos felices ni que este proyecto sea el mejor de todos. Al proyecto le falta muchísimo, deja mucho que desear”, aclaró Gioja, aunque reivindicó “la tarea de todos” los que participaron de las negociaciones, incluidos los legisladores del FpV-PJ.

Gioja también defendió la quita de retenciones a la minería, que el grueso de la oposición pretendía eliminar. “Es la única actividad que ha hecho posible que mi provincia crezca”, dijo, y sugirió que en cambio se podría gravar “el complejo agroindustrial” y “la Pampa Húmeda”.

La diputada María Florencia Peñaloza Marianetti, de Compromiso por San Juan –quien reemplazó al fallecido Enrique Castro Molina- sí se ausentó por problemas familiares, mientras que el macrista Eduardo Cáceres, obviamente, votó a favor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS