Publicidad

En Pocito

Aballay se perfila para ser el precandidato a diputado en el departamento

El actual intendente no lo negó y dijo que es algo que debe definir con el gobernador. “Es posible que esté acompañando la lista como candidato a diputado”, expresó.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

El armado político en Pocito no es sencillo dentro del oficialismo porque existen cuatro nombres potables para la precandidatura a intendente. Pero donde comienzan a despejarse las dudas es acerca de quién podría ser el acompañante de lista de ese jefe comunal. Y es allí donde aparece la figura del actual intendente Fabián Aballay quien mencionó que no ve con malos ojos estar en acompañando desde ese lugar.

El actual intendente dejó entrever que podría ser el precandidato a diputado con el que pueda contar el  frente Todos dentro del departamento Pocito ya que él no puede repetir mandato tras estar cumpliendo el segundo periodo.

“Donde el jefe partidario entienda que vamos a ser útil, desde allí vamos a estar trabajando”, dijo el intendente Aballay cuando fue consultado acerca de qué sería de su futuro político.

Publicidad

El jefe comunal dijo que la idea es proponer una lista que quede en la consideración del electorado y además agregó que “es posible que esté acompañando la lista como candidato a diputado, pero es una cuestión que vamos a definir con el gobernador”.

“Uno en esto se transforma en un soldado de la causa. Donde el gobernador requiera de la tarea vamos a estar pero como diputado no lo veo con mala cara, es algo realmente importante donde se puede dotar al gobernador de herramientas sumamente necesarias para el desarrollo de la actividad del Ejecutivo”, analizó Aballay.

Esta estrategia le permitiría al oficialismo tener un arrastre de votos ya que Aballay cuenta con un alto nivel de imagen positiva, lo que es bien visto para acompañar a quien sea el precandidato a intendente, lugar que tiene cuatro aspirantes: José Luis Esteve, Marcela Monti, Armando Sánchez y Flavio Quadri.

Nota relacionada


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS