Publicidad

Política

Abarca asumió en Albardón con un fuerte compromiso en obra pública

Además instó a los diferentes partidos políticos e instituciones intermedias a colaborar con ideas de cara a lo que viene. “La idea es trabajar más juntos que nunca, sentenció el jefe comunal.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2015

Luego de haber jurado por su segundo mandato al frente de Albardón, Juan Carlos Abarca, charló con DiarioHuarpe.com y además de contar que la idea para esta gestión que inicia es trabajar más juntos que nunca, también aclaró que buscará una fuerte apuesta en materia de obra pública y en el mejoramiento de los servicios.

“Lo principal que debemos hacer es continuar apostando fuertemente al servicio de toda la comunidad y debemos trabajar juntos por el crecimiento del departamento. Convoco a todos los sectores políticos del departamento y también a las instituciones intermedias para que trabajemos juntos en beneficio de Albardón”, dijo el intendente.

Publicidad

Hay que decir también que el acto de asunción estuvo encabezado por el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, quien le tomó juramento al jefe comunal.

“Vamos a buscar la construcción de más casas, ya que esto tiene un doble beneficio. Por un lado mejora calidad de vida de una familia y por el otro crea trabajo genuino prácticamente por un año. Además queremos realizar el Parque Turístico Deportivo que tendrá un autódromo, un cartódromo, un camping, piletas de natación y diferentes canchas para cubrir todas las disciplinas”, sentenció Abarca.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS