Publicidad

Política

ACTUAR recién en febrero decidirá si apoya o no Sergio Massa

Así lo adelantó en la jornada de hoy el líder del espacio político, Rodolfo Colombo. “Hasta que no definan candidaturas nacionales seguiremos esperando”.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2014

Hace algunos días, el Congreso Provincial de ACTUAR se reunión para definir alineación nacional, pero debido a que todavía no hay candidatos lanzados por la presidencia pasaron a un cuarto intermedio y por lo tanto la decisión quedó postergada hasta febrero, cuando vuelvan a congregarse, según contó Rodolfo Colombo.

“Seguimos trabajando responsablemente en la provincia con el frente Compromiso Federal, aunque la decisión de quien será nuestro candidato a nivel nacional todavía no está confirmada. En lo personal tengo bien en claro quién debería ser nuestro representante, pero tengo que ser respetuoso de lo que diga el Congreso de ACTUAR que, nuevamente se reunirá en febrero”, explicó el ex dirigente radical.

Publicidad

Si bien es cierto que Ricardo Colombo y su partido integran una estructura que ya definió que su candidato a presidente de la nación es Sergio Massa, recién en febrero definirán su apoyo. “Todavía no hay candidatos lanzados y es por eso que hemos decido esperar algunos meses más”.

Colombo, quien fue ministro de Gobierno de Alfredo Avelín, no quiso adelantar sobre sus aspiraciones de cara al año próximo, aunque dejó en claro que tienen grandes aspiraciones en la Capital con el partido ACTUAR.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad